disfrute la maravillosa experiencia
de viajar en un crucero con greenway tours

En el mar la vida es más sabrosa

Así dice el estribillo de una popular cancion que tal vez ya muchos hemos escuchado. Y la verdad es que es muy cierto. Nada más placentero y agradable que poder disfrutar del mar pero con el lujo y confort de un crucero.

De la mano de un profesional en la materia, Greenway Nature Tours le permite la posibilidad de visitar el Caribe y otros destinos maravillosos como Alaska y Europa.

Somos representantes autorizados de la exclusiva línea de cruceros mas grande del mundo, Royal Caribbean International.

Greenway Nature Tours cuenta con personal especializado en la industria y que ha tenido la posibilidad de trabajar en cruceros por muchos años y que conocen muy bien todos los rincones del Caribe y Europa, lo que le da a nuestros viajeros la plena seguridad de que sus vacaciones seran mas que placenteras.

Conocemos los barcos, conocemos los destinos, y conocemos toda la logística que hay detrás de esta experiencia única. Con nuestras salidas grupales a los mejores destinos y de la mano de un profesional en la materia, le aseguramos que su viaje en crucero será inolvidables.

Llámenos. Con gusto uno de nuestros asesores le brindará la información necesaria y cotizará su crucero soñado.

¡DISFRUTA DE UN CRUCERO POR EL CARIBE!

Te invitamos a las charlas

VIVE LA VIDA EN UN CRUCERO

En estas charlas nuestro experto en cruceros, Mario León, expondrá a los asistentes lo que es viajar en un crucero y sobre la salida grupal al Caribe en el crucero más grande del mundo el 09 de mayo del 2020. Todo lo que, se incluye, lo que NO se incluye, procedimientos de reservas, puertos de escala, trámites migratorios, entretenimiento a bordo, tipos de habitaciones, alimentos y bebidas y mucho más. En estas charlas disfrute de hermosos videos y fotografías del crucero más grande del mundo Symphony of the Seas y evacue cualquier pregunta que usted podría tener sobre un viaje en crucero mientras disfruta de un café con nosotros en esta actividad de 2 horas. Además, nos acompañaran representantes de la exclusiva línea de cruceros Royal Caribbean International.

CHARLA: VIVE LA VIDA EN UN CRUCERO.
CUÁNDO: SABADO 15 DE JUNIO 2019 y 03 DE AGOSTO 2019
DÓNDE: Hotel Aurola Holiday Inn, San Jose
HORA: De 3:00 a 5:00 PM.
COSTO PARTICIPACION: $5 por persona.

Se solicita presentarse 15 minutos antes del inicio de la charla. Esta iniciara a las 3:00 PM en punto.

Reservaciones en firme no reembolsables por cancelación posterior a la compra del boleto.

Cotizar más opciones de crucero

Greenway Nature Tours es una agencia Certificada por el Instituto Costarricense de Turismo ICT y cuenta con el Certificado de Sostenibilidad Turística (CST). Email: info@greenwaytours.com - Tel: (506) 2297-0889